PREGUNTAS FRECUENTES 

 

¿De qué material están hechos los productos?

Todos los productos están confeccionados en tela de excelente calidad; aloba, jersey y acetato son algunas de las telas que usamos.

Aquellos productos que así lo requieren incluyen también cintas, velcro, elástico y accesorios de la mejor calidad para completar los diseños.

 

¿Se pueden lavar?

Si los productos fueron pintados con las glitter glue tené en cuenta que al ser lavables vas a remover el glitter. En caso de hacerlo, usá siempre agua fría, el lavado debe ser a mano y sin refregar ni retorcer.

Si los productos no fueron pintados con las glitter glue podés lavarlos en el lavarropas con programas delicados y preferentemente solos.

 

¿Para qué edad están recomendados?

Están recomendados para niños a partir de los 3 años. Siempre deben ser utilizados bajo la supervisión de un adulto.

 

¿Cómo vienen presentados los productos?

Vienen en una bolsa de lienzo reutilizable confeccionada a mano. ¡Súper linda y lista para regalar!

 

¿Qué medidas tienen los productos?

Podés encontrar las medidas correspondientes a cada producto en su ficha correspondiente, visitando la sección PRODUCTOS.

 

¿Cómo se entregan los productos?

Podés recibir tu pedido a través de Oca a la dirección que prefieras. Podés calcular el valor del envío a tu zona de residencia desde cualquier producto.

También podés retirar tu pedido en nuestro punto de entrega ubicado en la zona del Abasto. Sólo con cita previa y sin costo adicional.

 

¿Cómo se pueden abonar los productos?

¡Es muy fácil! Abonás tu pedido a través de nuestro sistema de Mercado Pago, que te permite pagar con tarjeta de crédito o en efectivo en sus puntos de pago. Es un sistema muy seguro y ágil, y que no tiene costo adicional. Podés conocer los medios de pago habilitados aquí.

 

¿Se pueden modificar los colores de glitter glue contenidos en los kits?

No. Los colores fueron seleccionados en función de cada diseño y no se pueden variar. Cada nene podrá intervenir su Cucumber como lo desee y con los materiales que considere junto a sus papis.

¿Se realizan cambios?

Conocé nuestra política de cambios aquí. Si compraste tu Cucumber en un local deberás consultar la política de cambios de ese comercio.

 

¿Se realizan ventas mayoristas?

Si tenés una juguetería, un local de accesorios para chicos o querés comercializar disfraces creativos Cucumber contactate con nosotros a ventas@micucumber.com.ar

 

 Si no encontraste una respuesta a tu consulta no dudes en contactarte con nosotros a consultas@micucumber.com.ar